Tres mujeres secuestran y violan a joven por tres días

144

Un joven sudafricano ha quedado traumatizado tras permanecer secuestrado y drogado por tres días, tiempo en que fue abusado sexualmente en repetidas ocasiones por tres mujeres.

El viernes pasado el joven de 23 años abordó un taxi en Pretoria que ya llevaba a tres mujeres jóvenes adentro. Recibió la instrucción de sentarse al frente, y así lo hizo.

En el trayecto, el joven se percató de que el taxi estaba cambiando de rumbo y de pronto sintió el piquete de una inyección con una sustancia desconocida, es lo último que recuerda antes de perder el conocimiento.

Cuando despertó estaba recostado en una cama individual dentro de una habitación desconocida. Según detalló el comisario de Policía de Sudáfrica, Colette Weilbach, las sospechosas obligaron al joven a tomar una bebida energética y después se turnaron para violarlo en repetidas ocasiones.

Tres días después lo abandonaron semidesnudo en un campo, en donde fue rescatado por un conductor al que le pidió desesperadamente que se detuviera.

“El Servicio de Policía de Sudáfrica toma todos los delitos sexuales en serio sin importar el género”, advirtió Weilbach, según detalla TimesLive. El comisario aseguró que se llevará a cabo una investigación para hacer justicia, en este y todos los casos.

La violencia sexual contra hombres y mujeres se encuentran en niveles epidémicos en Sudáfrica y se estima que al año se registran al menos medio millón de violaciones, según detalla el Daily Mail.

Aunque los hombres que son víctimas de este tipo de delitos acuden menos a denunciar por temor a que la policía no los tome en serio.