Trump califica a NBC de “débil” y reitera sus declaraciones sobre los mexicanos

Donald Trump calificó hoy de “débil” a la cadena NBC por romper el contrato que los unía tras las polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, que el magnate volvió a reiterar durante una conferencia en Chicago (EE.UU.), donde fue recibido por una ruidosa protesta.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, que fue el invitado de honor en un almuerzo con 350 invitados organizado por el City Club, afirmó en conferencia de prensa que sus polémicos comentarios sobre los mexicanos y los inmigrantes eran “100 por ciento correctos” y no pensaba disculparse.

 

Al contestar sobre el muro fronterizo, Trump indicó: “México no nos ha tratado bien. México nos trata como si fuéramos estúpidos. Lo que, por supuesto, son nuestros líderes”.

Trump aseguró que pediría a México pagar por el muro fronterizo “porque gana fortunas gracias a nosotros”.

El magnate de la construcción se posicionó la semana pasada en segundo lugar en la intención de voto entre los republicanos en la carrera hacia la candidatura para la presidencia de Estados Unidos, detrás del ex gobernador de Florida Jeb Bush, según un sondeo de la Universidad de Suffolk.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here