Un hombre ciego dibuja las cosas como él las imagina y es genial

La imaginación del ser humano es una de las cualidades más maravillosas que pueden existir, ya que no hay reglas o limitaciones en su haber. Gracias a todo lo que hemos plasmado por medio de nuestra creatividad, el mundo es un lugar lleno de vida y riqueza artística.

Muchas veces la imaginación va combinada con todos los sentidos que nos ayudan a percibir nuestro entorno, como la vista, el olfato, el oído y el tacto. Sin embargo, hay muchas personas que carecen de alguno de estos sentidos y de igual manera, gustan de expresar lo que perciben. Tal como lo hace el buen Tommy Eddison, quien a pesar de que no posee el sentido de la vista, nos va a mostrar como es que imagina las cosas que ha podido tocar por medio de sus dibujos, y aunque no es precisamente un gran dibujante, la experiencia es muy entretenida y no se la pueden perder.

Importante :  Avalancha de famosos que dejarán Estados Unidos si gana Trump

Tommy es un presentador de radio y al mismo tiempo posee un canal en YouTube. Como pudieron ver, es una persona con un gran sentido del humor e imaginación. El video ya tenía un tiempo de haber salido, pero queríamos compartirlo con ustedes para que pasaran un buen rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here