Una alemana de 65 años, embarazada de cuatrillizos

82

Pese a tener 13 hijos y haber sido siete veces abuela, la alemana Annegret Raunigk ha vuelto a quedarse embarazada, esta vez de cuatrillizos.

Si el embarazo llega a buen término, esta profesora se convertiría en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo, según informó la cadena RTL en su página web.

Raunigk se ha sometido a diversas inseminaciones artificiales en el último año, a pesar de contar ya con una familia numerosa, para intentar cumplir el deseo de su hija pequeña de 9 años que quería tener un hermano. Lo intentó y lo consiguió. Los cuatro óvulos implantados fueron fecundados .

“Ha sido un shock. Hablé con mi ginecológo. Reflexioné y tome finalmente la decisión, aunque en el fondo ya lo sabía”, aseguró Raunigk al diario ‘Bild’.

A esta profesora de inglés y ruso no le preocupan las críticas ni tampoco teme por su saludo. “No tengo miedo. Tengo buena salud y estoy en forma”, asegura en declaraciones a la cadena RTL.

De momento, el embarazo está transcurriendo sin problemas, y su estado es evaluado periódicamente por un grupo de especialistas.