Una balacera en Cancún deja heridos a una niña y a un joven

463

Una niña de nueve años y un joven resultaron heridos en una balacera que se presentó en Cancún, en el turístico estado de Quintana Roo, México.

Según las primeras versiones, un grupo de cuatro jóvenes fue atacado la noche del domingo por un sujeto armado que les disparó en al menos seis oportunidades e hirió a uno de ellos, refiere el portal Letra Roja. Supuestamente, las víctimas del tiroteo estaban consumiendo licor en una vivienda luego de haber perpetrado un atraco a un local comercial.

Una bala perdida fue la que hirió a la menor de edad, en el pie derecho. El tirador se dio a la fuga, pero los tres amigos del joven también lesionado fueron detenidos por la policía debido a su presunta vinculación con el asalto a la tienda de conveniencia.

El único joven del grupo que resultó impactado por las balas tiene 23 años de edad y fue trasladado por sus amigos al hospital. Entretanto, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la niña, para luego trasladarla al Hospital General.