Una joven mató a su amigo por negarse a ser su chambelán

75

El pasado 5 de agosto, el menor identificado como Stalin Jaimes “N”, de 13 años de edad, fue hallado sin vida en un paraje de Querétaro, México, con heridas de arma punzocortante y golpes diversos, así como señales de haber forcejeado.

En su oportunidad, medios locales informaron más tarde que las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado señalaban como probable responsable a una menor de 15 años, quien junto con dos personas más habría dado muerte al menor.

Los Familiares de Stalin Jaimes difundieron en redes sociales la identidad y una serie de fotografías de la presunta homicida, a quien identifican como Miley Monserrath “N”.

En ese tiempo se supo por versiones de personas allegadas a la víctima, que luego de negarse a participar como chambelán en la fiesta de XV años de la acusada, Stalin Jaimes sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, quienes según las mismas versiones, se encontraban bajo los efectos de las drogas, hecho que derivó en su muerte.

Presuntamente una orden de aprehensión fue girada contra la menor quien presumiblemente salió de del estado de Querétaro, pudiendo refugiarse en varias entidades de la república e incluso en los Estados Unidos; las autoridades continúan con las investigaciones.