Una madre horrorizada afirma que la perturbadora foto que aparece en los paquetes de cigarrillos es de su padre a punto de morir en el hospital.

Jodi Charles tiene 42 años. Observó la foto del paquete de tabaco y dice que está “100% segura” de que la foto es de su padre, David Ross.

David falleció en 2015 y Jodi dice que “no hay forma” de que él diese su consentimiento para usar la foto.

El padre de 66 años, antiguo conductor de ambulancias, fumaba, pero murió por problemas relacionados con la médula ósea, septicemia y linfoma, un tipo de cáncer que afecta a la sangre.

Jodi cree que alguien debe haber hecho la foto alguna de las muchas veces que estuvo en cuidados intensivos.

En la foto aparece un hombre inconsciente acostado en una cama de hospital con un tubo respirador en la boca.

David Ross y la fotografía en cuestión [SWNS].

A pesar de todo, el hospital lo niega y la Comisión Europea asegura que la imagen es de otra persona; Jodi dice que aún está esperando que alguien lo demuestre.

La foto forma parte de las 42 cruentas imágenes usadas en todo paquete de cigarrillos y de tabaco vendido en el Reino Unido. Es una ley de la Unión Europea que intenta reducir el consumo de tabaco.

Jodi es de Purfleet, Essex, y explicó lo siguiente: “Mi amigo fumador vino de visita el martes y mi hija cogió el envoltorio”.

“Corrió hacia la habitación y dijo: ‘¡Mira, es el abuelo!’”

“Cuando vi la foto, dije: ‘Oh, Dios mío’. Sabía sin dudarlo que era mi padre. Me horrorizó”.

Dice que el cabello y varios detalles faciales son únicos de su padre.

“Estoy 110% segura de que es él y no hay forma de que diera su permiso para que fuera usada una foto terrible como esta. Es terrible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here