Varios muertos dejo derrumbe de puente en China

149

Ocho personas fallecieron y otras tres resultaron heridas debido al derrumbe parcial de un puente en la provincia oriental china de Zhejiang, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

La parte superior del puente, en la localidad de Langgan a las afueras de la capital provincial, Hangzhou, colapsó hacia las 19:40 hora local del viernes, informaron las autoridades de la zona.

En el momento del suceso, algunos vecinos de la zona se habían refugiado en una parte cubierta del puente para resguardarse de las fuertes tormentas que azotaban el lugar, y quedaron atrapados cuando la estructura se derrumbó.

La mayoría de las víctimas atrapadas en el accidente eran personas mayores, señalaron testigos del accidente, mientras fotos tomadas en la zona siniestrada muestran que la estructura principal del puente sigue en pie.

Algunos de los heridos se encuentran en condición grave, y están bajo tratamiento en un hospital local, mientras prosiguen las operaciones de rescate y se ha iniciado una investigación sobre las causas del siniestro.