Vecina reporta a la policía a niño de 11 años que repartía periódicos

116

El repartir periódicos es uno de los empleos de antaño para todo niño que quiere comenzar a conocer los frutos del trabajo, sin embargo para Uriah Sharp de 12 años, esto significó un encuentro con la policía.

Cuando el niño le pidió una figura de acción a su madre, Brandie Sharp, ella decidió que mejor hablaría a la oficina de periódicos locales para solicitar una ruta y que su hijo pudiera descubrir el valor del trabajo.

La mujer planeaba sentarse en su vehículo y leer mientras sus dos hijos, Uriah y uno mayor de 17, dejaran volantes de publicidad en las entradas de las casas de un vecindario de Upper Arlington, Ohio.

Antes de que iniciara incluso tomó una fotografía del niño vistiendo una camiseta de D.A.R.E. cargando sus periódicos y listo para su primer día de trabajo.

Infortunadamente, Uriah había entregado los volantes a los domicilios incorrectos y tuvo que ir a recogerlos de nuevo. Fue cuando una mujer que veía desde su ventana vio al pequeño recogiendo los papeles y llamó a la policía para reportar actividad sospechosa.

La madre publicó la historia del incidente en su cuenta de Facebook y relató que la policía la detuvo a ella y a su hijo para hacerle algunas preguntas “como si estuviéramos invadiendo en su área”.

La policía confirmó a medios locales que usualmente responden a llamadas de personas que están preocupadas sobre lo que ellas creen es una actividad sospechosa.

“Enviamos un oficial al lugar para revisarlo”, mencionó el oficial Bryan McKean. “Cuando nuestro oficial llegó a la escena, el muy rápidamente determinó muy rápidamente que estas personas estaban entregando periódicos.