Vecinos retienen a policías encontrados en estado de ebriedad

523

POLICÍAS RETENIDOS POR VECINOS, FUERON ENCONTRADOS CON CERVEZAS Y VARIAS BOLSAS CON MONEDAS DENTRO DE LA UNIDAD POLICIAL!

Tres agentes de la Policia Nacional Civil fueron retenidos anoche por mas de 300 personas que se cubrían el rostro con pasamontañas en la terminal de la zona 3 de Tecpán, Chimaltenango.

A los elementos policiales se les acusa de hacer su turno en estado etílico cuando se conducían en una autopatrulla, eran tres elementos uniformados y dos civiles, la inseguridad ha crecido enormemente en el lugar y los vecinos han tenido que organizarse para poder brindarse seguridad ellos mismos, mientras estos elementos policiales no cumplen con su labor informaron testigos.

Además en el vehiculo se encontró tenían en su poder varias bolsas con dinero de dudosa procedencia, que consistian en 4 bolsas de monedas de un quetzal con un aproximado de cada bolsa de 1000 cada bolsa, 7 celulares, varias cervezas, entre otras cosas, autoridades negociaban con las personas para que fueran liberados lo que finalmente sucedió.

Ahora deberan venir las investigaciones sobre estos elementos policiales pues dejan muy mal parada a la PNC en el lugar.