Vidente de Texas anuncia cuándo iniciará la “Tercera Guerra Mundial”

Las declaraciones de un vidente de Texas se hacen virales después de mencionar la fecha exacta del supuesto inicio de la “Tercera Guerra Mundial”. Horacio Villegas quien es conocido como el “místico” o “mensajero de Dios”, predijo el triunfo de Donald Trump, el último ataque a Siria y ahora habla sobre la guerra.

En entrevista con el Daily Star, dijo basarse en sus visiones, estudios de la Biblia y profecías como las de Nostradamus. El vidente menciona que Donald Trump será el causante del inicio de la guerra que empezará el 13 de mayo y terminará el 13 de octubre.

Según Villegas, el 13 de mayo es el centenario de la visita de la Virgen de Fátima. Ese día, la Virgen visitó a un pueblo en Portugal para que la gente de Rusia se convirtiera en la fe Católica. Su última visita fue el 13 de octubre de 1917 por lo que se atreve a decir que ese día será el final de la guerra.

De acuerdo a sus predicciones, entre los supuestos involucrados también estará Rusia, Corea del Norte y China. En su más reciente sueño alega que vio “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”.

En la entrevista añadió que el ataque a Siria fue solo para preparar al mundo ante lo que se avecina. Supuestamente el próximo ataque de Estados Unidos será hacia Corea del Norte, después sigue Rusia y China.

Villegas dice que de acuerdo a Nostradamus si “el presidente de Siria es asesinado, se desatará el infierno”. Esto ya que supuestamente Nostradamus mencionó, “Mabus morirá pronto. Luego vendrá una horrible destrucción de personas y animales, enseguida se verá venganza, cien poderes, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Villegas cree que Mabus es el presidente sirio, Bashar al-Assad.

“Estuve tratando de hablar de la Tercera Guerra Mundial durante años, pero la mayoría de la gente dudaba de estas cosas. El pasado mes de septiembre envié copias de mis libros a los obispos y cardenales católicos en un intento de advertirles para que pudieran advertir a la gente, ¡y ellos también me ignoraron!”. “Pero, 15 meses antes de que Trump ganara, escribí en agosto de 2015 que era creado para ganar, y ganaría. Nadie me creyó entonces, hasta que sucedió y finalmente el magnate yanqui fue electo presidente”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here