#VIDEO: Anciano que le canta a su mujer la canción de su historia de amor antes de morir

26

Normalmente, los vídeos de YouTube son gracietas de la gente que tiene tiempo libre y se dedica a colgar vídeos en los que demuestra alguna habilidad, gasta bromas o enseña como su hijo o mascota es todo un artista. Pues bien, el vídeo que se ha convertido en viral esta semana es de esos que te parte el alma y con el que es casi todo un reto el aguantar el tipo y no soltar alguna lágrima, porque aunque parezca que es sólo cosa de cuentos de hadas el amor existe, tal y como Howard le demuestra a Laura en el vídeo que está dando la vuelta al mundo.

Howard es un hombre de más de 92 años que sin quererlo ha saltado a la fama después de cantarle a su esposa Laura, muy enferma y en fase terminal, la canción de su historia de amor, You’ll Never Know.

La historia ha salido a la luz después de que el blog Little Things la haya publicado y en este cuaderno de bitácora se cuenta como el matrimonio lleva . unido más de siete décadas juntos, toda una vida. Ahora, Laura está enferma y el trágico desenlace parece que está a punto de llegar. Sin embargo, Howard no decae en su intento de hacer feliz a su amada esposa en estos días oscuros, por ello, le cantó el tema ‘You’ll Never Know’, una canción, que según ha explicado la nieta del matrimonio , Erin, ayudaba a Laura en la década de los 40 a hacer más llevadero el regreso de Howard, que combatía en la II Guerra Mundial, además fue la canción que los dos cantaron en sus boda de oro.

La tierna escena fue grabada por Erin, que también se encargó de colgarla en YouTube, plataforma que ha impulsado el clip de tres minutos y medio a ser uno de los vídeos más vistos. Y es que el tiempo que dura lo que se respira es pura dulzura entre el matrimonio. Caricias, el modo en el que se hablan y el esfuerzo que Howard hace al inicio del corto al levantarse de la silla de ruedas para poder cumplir el deseo de su mujer de que se pusiera a su lado.

“Poco después de subir este vídeo a Youtube, se hizo viral y la manifestación de amor cautivó el espíritu de todos… ¡incluido el de mi abuela! Le habían dado tan sólo una semana de vida, pero finalmente han considerado que puede pasar sus últimos días en casa”, dice la nieta en la descripción del vídeo, emocionada ante la respuesta de los internautas.