VIDEO: Así es como roban las llantas de los carros en México

23

Sin importar la hora o el lugar, una cámara de seguridad en Puebla, México grabó el modus operandi de una banda dedicada a robar llantas.

En la grabación se ve cómo un auto Honda Accord se estaciona y dos sujetos bajan con las puertas abiertas que los cubren para intentar quitar la llanta de un automóvilestacionado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). También debes tener cuidado con esta pequeña herramienta se pueden robar tu auto.

 La grabación fue realizada por la empresa ERI seguridad privada con duración de 2:30 minutos, muestra su forma de operar. Sin embargo, se observa cómo tres guardias de seguridad se acercan al automóvil para frustrar el robo con la intención de detener a los ladrones, quienes logran darse a la fuga tras arrollar las motocicletas de dos policías y chocar con un auto estacionado.

 De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública el auto no tiene reporte de robo, al revisar las placas visibles en el video “559-PHW”.