#VIDEO: Así intentan detener a un chofer que mató a un peatón

El conductor de una camioneta Lexus provocó un accidente y causó la muerte de un peatón. El sujeto intentó huir del lugar, pero algunas valientes transeúntes que presenciaron el incidente, intentaron detenerlo y hasta le lanzaron piedras.

En el video, que cuasa asombro e indignación en YouTube, se aprecia cómo el hombre trata de fugar, dejando tendido en el piso a su víctima. Sin embargo, basta que uno de los testigos arremeta a pedradas contra el vehículo para que los demás peatones también se unan a la lucha por detenerlo.

El chofer no puede salir del lugar además porque tras el accidente la dirección del vehículo quedó dañada. A ello se sumaron los esfuerzos por detenerlo de muchos vecinos de Yinchuan, la ciudad china donde ocurrió el accidente.

Pero ahí no acabaría la insólita escena. Luego de algunos minutos, el conductor estrelló su camioneta contra un monumento del lugar. Al ver que estaba perdido, corrió hacia un edificio abandonado y saltó por la ventana del tercer piso para quitarse la vida.

Sin embargo, no consiguió escapar ni acabar con su vida. El hombre fue hospitalizado con una fractura en la columna y numerosas contusiones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here