#VIDEO: Chinos toman precauciones al utilizar escaleras eléctricas

Tras el trágico accidente ocurrido hace unos días en una ciudad china donde una mujer murió al ser “tragada” por unas escaleras eléctricas debido a un fallo mecánico, los ciudadanos toman más precauciones como se observa en el video.

El video del accidente ocurrido en el centro comercial Jingzhou en la provincia central de Hubei se hizo viral y en cuestión de horas había sido reproducido por millones.

https://youtu.be/OBCTgMhcezA

El percance ha dado más de qué hablar después que otras grabaciones muestran la apatía de dos empleadas que al parecer, pudieron hacer más para salvar a la mujer.

A raíz del suceso, en China, utilizar escaleras eléctricas se ha convertido en sinónimo de peligro. Las personas buscan evitar a toda costa pisar el tramo final de los aparatos mecánicos.

Por tal motivo, han ideado todo tipo de métodos para recorrer con mucha cautela estas estructuras y evitar sufrir un accidente.

Mientras algunos prefieren dar un gran salto para evitar el final del tramo, otros se apoyan en las esquinas y paredes para cruzar. Incluso, algunas personas optan por llevar un palo para cerciorarse que la estructura esta sólida para poder caminar sobre ella, según se aprecia en una recopilación publicada en el Facebook del portal “Daily Mail”.

Ya sea a manera de broma o por un temor verdadero, las imágenes se están volviendo virales enredes sociales y en YouTube.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here