VIDEO: En Inglaterra incendiaron camioneta de Mayweather tras discusión por unas mujeres

Un camioneta, utilizada por Floyd Mayweather, fue incendiada la noche del sábado mientras el boxeador brindaba una plática al interior del International Convention Centre, en Birmingham, Inglaterra. 

La información sobre el incendio fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se señala que no se habría tratado de un accidente, sino que el fuego habría sido provocado.

Hasta el momento ninguna persona cercana al exdeportista se ha pronunciado sobre lo sucedido durante el conocido como ‘Undefeated Tour’, en donde Floyd ha tenido oportunidad de convivir y reunirse con un nutrido grupo de fans.

‘TMZ’ señala que también intentó ponerse en contacto con las autoridades en Birmingham, en donde un representante de la Laywood Fire Station informó que el incendio se inició después de que dos sujetos arrojaran un ladrillo contra los vidrios de la camioneta y acto seguido lanzaron un cocktail molotov.

Según destaca el Diario The Sun, esa misma día en un club nocturno el boxeador invitó a algunas chicas a pasar a la zona VIP, pero negó el paso al grupo de hombres que se encontraba con ellas. Esto provocó el enojo de los jóvenes, ahora sospechosos de haber provocado el incendio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here