VIDEO: Escándalo por el video de tres policías de fiesta en una posta

El festejo les salió muy caro. Un video viralizado en las redes sociales y que las muestra con pelucas y elementos de cotillón celebrando dentro de una seccional de Carhué, en Argentina culminó con la desafectación de tres mujeres policías.

Las agentes revistaban en la comisaría de la Mujer y la Familia de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina del oeste bonaerense. En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, y que derivó en su salida de la fuerza.

Un vecino de la localidad fue el que acercó a las autoridades la filmación, que ya varios habían visto y comentado en el pueblo.

Importante :  Tres muertos y siete desaparecidos por naufragio de pesquero en Argentina

“El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, explicó Biandratti para fundamentar la decisión tomada.

Una vez que se constató el contenido del video, el caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad. El auditor general de la repartición policial dispuso la desafectación cautelar de las mujeres, que debieron entregar su arma reglamentaria y credencial. Ayer, ya asumieron sus reemplazantes en esa comisaría.

Importante :  Esta es la prueba de que el amor eterno sí existe

El festejo sucedió el viernes a las 23 en la comisaría inaugurada a fines de 2014 por el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados y el intendente David Hirtz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here