#VIDEO: Esposa lo azota a latigazos en público por infiel

Suzana Vásquez se cansó y agarró el latigo. Esta mujer peruana es protagonista de un video, reseñado por medios locales e internacionales, en el que aparece dándole latigazos a su esposo. ¿La razón? Jaime Zambrano le estaba siendo infiel.

Según reseñó esta semana ATV.pe, Vásquez descubrió a su pareja mientras llegaba a un hotel en Cajamarca con otra mujer. La esposa ya sospechaba de las aventuras de su marido, por eso cuando Zambrano le dijo que iba a juntarse con unos amigos, ésta lo siguió, y confirmó las sospechas.

La rabiosa había acudido a las rondas urbanas para exigir una sanción contra su esposo, de quien se encontraba separada. Tras hablar con personal de seguridad de la hospedería, éstos pidieron al hombre que fuera con ella a un local cercano a dialogar.

Pero la plática terminó en latigazos ante la presencia de desconocidos que observaban la escena – sin intervenir – en un negocio cercano.

“Tú traicionaste a tu madre. Tú traicionaste a tus hijos y a mí. Te dije que lo iba a descubrir y te iba a castigar”, grita furiosa la mujer. “Yo le he hecho problemas por las mujeres que ha tenido. No porque yo sea mala. Yo tengo razón”, continúa. Las autoridades no han determinado si presentarán cargos de agresión contra la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here