Video: Eugenio Derbez le contesta a Donald Trump

Eugenio Derbez recibió el reconocimiento al Logro Sobresaliente de manos de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos en Estados Unidos, donde al recoger el premio aprovechó para referirse una vez más a los comentarios de Donald Trump, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“Que piensa que cada latino en este país es mexicano. Él cree que hay diferentes clases… diferentes clases de mexicanos, los mexicanos colombianos, los mexicanos puertorriqueños, los mexicanos dominicanos. También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores, se equivoca señor Trump, somos honestos y gente trabajadora.

“Y los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes en Estados Unidos, por lo tanto, tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante porque es posible que necesite tragarse sus palabras”, dijo.

Derbez señaló que durante 12 años, ha intentado trabajar en Estados Unidos no ha sido fácil y habló de que él mismo sufrió discriminación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here