Un joven transmitió en vivo su suicidio, para lo cual usó a la letal serpiente mamba negra, con la cual se hizo morder como consecuencia de haber fracasado en su matrimonio.

La víctima fue identificada como Arslan Valeev, un youtuber ruso, quien pidió a los espectadores que contacten a su ex esposa Ekaterina ‘Katya’ Pyatyzhkina después de mostrarles lo que parecía una herida de mordedura en su mano.

El blogger de 31 años, que dirigía el canal de YouTube BobCat TV con su excompañera, se descompuso frente a la cámara antes de caminar fuera de la pantalla donde se cayó.

Antes había salido de cámara, luego se lo escuchó quejarse en el momento en que habría sido mordido por la serpiente y volvió a mostrarse frente a sus seguidores.

Ya con la respiración acelerada le dice a su público: “lo que sucede es que amaba demasiado a Katya” se mueve frente a cámara y agrega “Bella, ¿no? Oh, maldita sea, cómo … Adiós a todos … No puedo creer que me esté sucediendo …”.

Más tarde leyó el número de contacto de su esposa antes de añadir: “Ya estoy muriendo. Me despido. Me alegraría ver a Katya. Maldita sea, estoy temblando”.

A principios de este mes, Arslan, que es de San Petersburgo en Rusia, se disculpó públicamente después de que supuestamente golpeó a Katya tan mal que sufrió una conmoción cerebral.

https://www.youtube.com/watch?v=Gsp_7WjnxQc