#VIDEO: Hombre empuja a una musulmán a un tren en Londres

Yoshiyuki Shinohara, un adulto mayor británico de origen japonés, empujó a una musulmana a las vías del Metro cuando el convoy iba pasando.

Las cámaras de seguridad de la estación Piccadilly Circus captaron el momento en el que el hombre de 81 años empujó a la joven cubierta con un velo tradicional hiyab cuando ésta esperaba abordar el tren.

En el video se ve cómo el agresor se encuentra recargado sobre la pared del andén cuando, de pronto, decide intentar asesinar a la mujer.

Afortunadamente, el tren hizo que la joven rebotara de vuelta al pasillo del andén, por lo que únicamente sufrió leves heridas en el rostro.

Por su parte, otros usuarios del Metro corrieron a auxiliar a la joven que permanecía en el suelo, mientras que el anciano fue detenido por la Policía local por intento de homicidio, reporta el portal británico Daily Mail.

Recientemente, Londres ha sido escenario de varios ataques contra practicantes del Islam por parte de ciudadanos británicos, uno de los ataques más recientes lo sufrió una joven que se dirigía a la escuela cuando un hombre la golpeó brutalmente por detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here