VIDEO IMPACTANTE: Acribillan a dos policías brasileños en su patrulla

Se ha hecho público un impactante video que muestra el momento en que dos policías militares brasileños fueron atacados por delincuentes y baleados varias veces mientras viajaban en su automóvil. El video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

El ataque, grabado por la cámara del coche patrulla de los policías, se produjo después de que los oficiales, que se encontraban en un atasco de tráfico encendieran la sirena. A raíz de esto, delincuentes que se encontraban en el mismo embotellamiento pensaron que iban a ser atrapados y empezaron a disparar indiscriminadamente, informa el portal de noticias Globo.

El policía que se encontraba en el asiento del pasajero quedó gravemente herido en la cara y empezó a sangrar. No obstante, sobrevivió tras pasar unos meses en coma, según los medios. Se informa que su compañero también recibió heridas, pero no de gravedad.

Advertencia: El siguiente video puede herir su sensibilidad.

En el ataque fallecieron cuatro personas que iban en autobuses detrás del coche. Se informa que después del ataque, los autores abandonaron su vehículo y huyeron a pie. El accidente tuvo lugar en febrero del año pasado, en un barrio de la ciudad de Duque de Caxias, en el estado de Río de Janeiro. No obstante, el video se ha hecho público solo ahora.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here