VIDEO: “Layín, el alcalde que ‘robó poquito’, ahora regala tequila

Ilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como ‘Layín’ y quien busca la gubernatura como candidato independiente en 2017, regaló los últimos días de diciembre botellas de tequila etiquetadas con el logotipo de la empacadora de mango de su propiedad a quienes pasaban por la central camionera y frente a la catedral, en el Centro Histórico de Tepic.

El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos, y que el año 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos. ¡Arriba Nayarit! Vamos a ganar”, rezaba la etiqueta en las botellas.

En franca carrera anticipada por la gubernatura de Nayarit, el alcalde que se hizo famoso por confesar que en su primer ejercicio como presidente municipal bajo las siglas del PAN robó, “pero poquito”, y por después alzar la falda del vestido a una joven mientras bailaba en un evento ante miles de personas, ahora regaló tequila con un mensaje proselitista claro, etiquetado en las botellas.

En un video difundido en redes sociales se puede observar a personas a bordo de una camioneta tipo pick-up mientras reparten las botellas, a la vez que mencionan a la gente que las recibe que se trata de un obsequio de parte de ‘Layín’.

De acuerdo con el diario El Debate, las botellas tenían estampado un mensaje que decía: “El amigo de todos te desea que pases una bonita Navidad con tu familia y amigos, y que el año 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos. ¡Arriba Nayarit!, y en la parte posterior el mensaje proselitista: “Vamos a ganar”.

En julio pasado, Ramírez Villanueva también entró en polémica al presentarse en un acto en San Blas con un peculiar plan de apoyo a los que menos tienen: regalando billetes y despensas. En esa ocasión repartió entre 100 y 200 pesos a las personas, incluidos niños.

En febrero de 2014 le alzó la falda a una joven en un acto público y la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit emitió una observación al Congreso estatal para que le impusiera una sanción administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here