VIDEO: Niña hace berrinche y su madre le da una patada

La reacción de una madre ante el berrinche de su hija se hace viral con el fin de mostrar lo que no se debe de hacer ante una situación similar.

Los hechos ocurrieron en el 2014 en una estación de tren en Tokio. El sitio Reddit decidió publicar el video ante el maltrato que sufre la menor.
En el video la niña se ve llorando en el suelo cuando la madre la levanta y sigue caminando. Mientras va detrás de su progenitora, el llanto se logra escuchar. Ante esto, la mujer se voltea lanzándole una patada y golpeándola en la cara. La menor cae al suelo “noqueada”. Acto seguido, la levanta a la fuerza para seguir su camino.
El video se ha compartido alrededor del mundo mostrando indignación ante la reacción de una madre desesperada por los berrinches de su hija.

Según los portales de internet, Baby Center y Familia, que se especializan en el cuidado de los menores, aseguran que los siguientes consejos pueden ayudar en una situación similar sin tener que caer en el maltrato infantil.

Lo primero es mover su atención a otra dirección, si el menor va a empezar a llorar porque quiere algo que no se puede comprar, invítalo a buscar animales o personajes ficticios en el súper mercado, comiencen una aventura juntos. O bien pídele que te ayude a buscar un alimento que necesitas y según tú no puedes encontrar. Cantar juntos o contar chistes también ayuda.

Un abrazo también puede ayudar en algunas situaciones. Míralo a los ojos y con una voz tranquila explícale tu razón como un adulto ya que si entiende.

Si aún sigue gritando, muestra tu autoridad y dile que está perdiendo el control tomándole la mano con fuerza y sin lastimarlo.

Si funciona, y ya en el carro o casa sigue con su mala actitud, muéstrate molesta ya que si eres cariñosa puede volver al berrinche.

Cuando pase el problema, (que se mantenga tranquilo por más de cinco minutos) con tranquilidad, explícale lo que pasó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here