VIDEO: Policía estrella la cabeza de muchacha contra el suelo

Realmente impactantes son las imágenes propaladas en YouTube en las que un policía estrella la cabeza de una estudiante contra el suelo. La muchacha quedó inconsciente y fue trasladada de emergencia al hospital.

El video que viene conmocionando a los usuarios de YouTube, fue registrado en un centro educativo de Sherman, en el estado de Texas, Estados Unidos. Se aprecia a dos estudiantes afroamericanas peleando violentamente ante el desconcierto de maestros y compañeros.

Cuando un profesor trató separar a los jóvenes, que se trenzaron ferozmente, un policía entró en escena para apoyar al docente, pero ante la resistencia de una de las muchachas, utilizó la fuerza bruta y tumbó a la joven estrellando su cabeza contra el suelo.

El fuerte golpe emitió un sonido que asustó a todos los presentes, como se aprecia en el clip de YouTube. Inmediatamente la joven perdió el conocimiento y fue llevada de emergencia al hospital más cercano, donde la atendieron por una conmoción cerebral. El violento accionar del policía viene siendo investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here