Samuel Morales, el hijo del mandatario Jimmy Morales, ha sorprendido al país centroamericano con el estreno de su primer videoclip, ‘Tenemos Algo’

La sorprendente vida familiar de Daddy Yankee, artífice del hit ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi.

‘Sabes que eres mía, sin monotonía, la mujer que quiero para el resto de mis días’, canta Seim, rodeado de cuatro exuberantes mujeres vestidas con un top y un short blancos, que se contonean de manera sensual. Podría ser un reggaetonero más que trata de emular a los imprescindibles en cualquier playlist veraniega, Daddy Yankee y Luis Fonsi, con su pegadizo Despacito. Pero no es un cantante cualquiera, sino que detrás del nombre artístico Seim se encuentra ni más ni menos que Samuel Morales Marroquín, hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

Pese a que Guatemala no tiene una especial tradición de reguetón, a diferencia de Puerto Rico o Colombia, Samuel Morales, con tan sólo 22 años, ya ha puesto a ‘perrear’ al país centroamericano y no sabemos si al propio Presidente del país con su primer videoclip publicado en su cuenta de Youtube. ‘Tenemos algo’ es el tercer sencillo del hijo del jefe del Ejecutivo de Guatemala, cuyo videoclip supera ya en solo tres días las 100.000 visualizaciones. También ha generado comentarios de todo tipo, desde los que le desean que tenga éxito internacional al estilo de Maluma, hasta los que se quejan de que la producción ha sido pagada con los impuestos de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here