#VIDEO: Un enfermero descubre que una ‘víctima’ que intentó reanimar en París era un terrorista suicida

Un hombre que intentó espontánemanete ayudar a los heridos por el atentado en el café Comptoir Voltaire de París, descubrió que una de las ‘victimas’ era un terrorista suicida cuando abrió su camisa para reanimarlo y vio algo insólito.

En medio del caos provocado por una explosión en uno de los ataques coordinados en París, un enfermero que brindaba asistencia a los heridos en el café Comptoir Voltaire no salió de su asombro cuando descubrió que la ‘victima’ a la que le estaba realizando reanimación cardiopulmonar era en realidad un terrorista suicida, cuando vio que, bajo su camisa, había un artefacto explosivo, informa Reuters.

TOMADO DE: actualidad.rt.com

“Había alambres, uno blanco, uno negro, uno rojo y uno naranja. Cuatro colores diferentes”, dijo a Reuters en una entrevista. “Entonces supe que era un suicida con una bomba”, recuerda. El hombre al que David intentaba resucitar era Brahim Abdeslam, uno de los involucrados en la serie de ataques en bares, restaurantes, un estadio de fútbol y una sala de conciertos que dejaron 130 muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here