Violan entre cinco a niña de 12 años y lo graban en vídeo

La policía brasileña investiga la violación de una niña de 12 años que habría sido atacada por al menos cinco jóvenes, quienes además de agredir sexualmente a la menor grabaron el acto en video y lo difundieron en redes sociales.

Aparentemente, la violación se registró la semana pasada en una fiesta y luego de que el video se hiciera viral en redes sociales una tía de la menor acudió a la Comisaría para la Infancia y Adolescencia de la Policía Civil en Río de Janeiro para denunciar que su sobrina es la que aparece en el video.

Este fin de semana la policía confirmó que inició una investigación para corroborar el delito e identificar a los agresores, aunque no han logrado hablar con la víctima debido a que ella se encuentra en estado de shock, detalla la agencia EFE.

En el video se muestra explícitamente la violación colectiva, en las imágenes aparecen los cinco jóvenes desnudos junto a la víctima, que en todo momento intenta ocultar su rostro, quien se queja de dolor al ser sometida por uno mientras otro le pide a gritos mantenerse en silencio, según varios medios.

La titular de la comisaría, Juliana Emerique, informó que los hechos se registraron en una comunidad de Baixada Fluminense, región con altos índices de pobreza, y no descartan que entre los agresores se encuentren tanto menores de edad como adultos.

Esta denuncia está causando indignación casi un año después de otra violación similar en una favela de Río de Janeiro, en la que también se difundió un video y que primero trascendió que habían participado 30 hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here