Vivienda colapsa debido a fiesta que se salió de control

Una fiesta organizada por estudiantes en un departamento de Estados Unidos de América (EUA) estuvo a punto de convertirse en tragedia. El hecho quedó registrado en video.

El lugar estaba abarrotado y, a pesar de no ser un establecimiento de uso público, claramente excedía la capacidad de gente que podía estar dentro.

Así, según se puede observar en este video que viene circulando por YouTube, la fiesta se había descontrolado de tal manera que todos empezaron a saltar. No obstante, no midieron las consecuencias de sus actos y todo terminó muy mal.

El suelo terminó derrumbándose debido al exceso de peso y los violentos movimientos de los saltos. Todo quedó completamente destruido y quedaron expuestas vigas y tuberías de agua.

Según medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:45 de la madrugada del domingo. El video fue grabado y subido a YouTube por una joven que estuvo presente en el lugar y que, felizmente, resultó ilesa.

El jefe de bomberos de la localidad, Brad Lahart, manifestó que siete personas resultaron con heridas leves y ya fueron dadas de alta del hospital.

El rescatista también detalló que al menos 48 residentes del edificio fueron desplazados a causa del colapso de la estructura, y la administración del inmueble contratará a un equipo de ingenieros para que evalúen los daños y puedan iniciar las labores de reconstrucción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here