jueves, abril 25, 2024
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Otro gran escándalo sexual a la vista para Donald Trump

    El último episodio de los escándalos sexuales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría añadir una buena cantidad de grabaciones de alto voltaje según informa una nota del diario ABC.

    Una concursante de «El aprendiz», el programa de telerrealidad que Trump protagonizó durante años en la NBC y que le sirvió como trampolín de fama para su ascenso a la Casa Blanca, ha exigido por vía judicial las imágenes y audios comprometedores que podrían ayudarle a ganar una demanda por difamación contra el presidente de Estados Unidos.

    - PUBLICIDAD -

    Summer Zervos es una entre más de una docena de mujeres que acusaron a Trump de abusos sexuales o violacióndurante la campaña presidencial de 2016. La mayoría de ellas salieron a la palestra después de la filtración de un vídeo del programa «Access Hollywood» en el que Trump usaba lenguaje vulgar y alardeaba de que las mujeres le permitían propasarse con ellas «porque es una estrella».

    Según el relato de Zervos, Trump trató de besarla a la fuerza en encuentros que mantuvieron en Nueva York y en Los Ángeles una vez acabada su participación en el programa, cuando la denunciante, empresaria de la restauración, buscaba asesoramiento. En uno de ellos, en un bungalow del Beverly Hills Hotel, Trump trató de tener relaciones con ella y le manoseó los pechos.

    Por procedimiento legal, ha pasado demasiado tiempo para que Zervos pueda demandar al actual presidente de Estados Unidos por abusos sexuales. Lo hizo, sin embargo, por difamación, ya que Trump aseguró que su acusación, y la de las otras mujeres, eran «mentiras completas» e «inventos sin sentido para robar las elecciones» con el objeto de ganar fama o dinero. En Twitter, llegó a compartir un mensaje con la foto de Zervos en el que se decía que sus acusaciones eran un «fraude».

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora