Padrastro de Kim Kardashian inició su cambio de sexo

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian y, por lo tanto, integrante de una de las familias más mediáticas de la televisión estadounidense, se someterá a una operación de cambio de sexo, según informó la prensa estadounidense.

Los rumores sobre Bruce Jenner empezaron meses atrás, cuando el medallista olímpico, tras su divorcio de Kris Jenner en el 2013, comenzó a evidenciar drásticos cambios de imagen que se vieron en «Keeping Up Whith the Kardashians», ‘reality’ que protagoniza con su familia.

Aunque ni Bruce Jenner ni su ex esposa e hijos se han pronunciado al respecto, Esther Jenner, su madre, confirmó en una entrevista con RadarOrline su decisión de vivir a partir de ahora como una mujer.

«Tuvimos una larga conversación al respecto y puedo decir que en este momento me siento muy orgullosa de él, probablemente más orgullosa que cuando lo vi subir al podio para recibir una medalla de oro como atleta. Lo sigo queriendo tanto como antes. Él merece respeto (por parte de la gente)», citó el referido medio.

La mujer también confirmó que Bruce Jenner ha tomado la decisión de registrar su transición en un documental para la televisión, no se sabe si fuera del ‘reality’ de las Kardashian.

La prensa estadounidense también ha informado que este fin de semana Bruce Jenner grabará una entrevista con la periodista Diane Sawyer con el fin de acabar con la ola de especulaciones que se han suscitado en torno a su transición.

Mientras tanto, la revista «People» informó que tanto Kriss Jenner, ex esposa de Bruce, como sus hijos (de sangre y políticos) le han dado su respaldo.

Bruce Jenner y Kris Jenner en una aparición pública poco antes del anuncio de su divorcio. (Foto: Getty Images)

«Bruce les contó todo, cómo empezó todo, cuáles eran sus planes para el futuro y lo que todos podían esperar. Ellos sabían lo que estaba ocurriendo, pero aun así fue un shock oírlo contarlo de manera tan explícita», citó «People».

Bruce Jenner estuvo casado en tres ocasiones. De sus dos primeros matrimonios tiene dos hijos y de su matrimonio con Kris Jenner, dos hijas (Kendall y Kylie). Además, tiene cuatro hijastros con el apellido Kardashian: Kim, Kourtney, Chloe y Rob.