Padre e hijo se machetean por un casco de moto en Roatan

Eran las 8pm del martes cuando una patrulla llegaba a atender una denuncia de pelea entre ebrios con machete a el sector de Coconut Garden, mientras otra unidad policial ya tomaba nota de una persona totalmente en estado de ebriedad herida en el Hospital Público de Roatán.

Las heridas que presenta Ignacio Orellana son de un afilado machete, una herida cortante en la mano derecha, también otra
herida en la mano izquierda y una tercera herida de arma blanca en la parte superior del cráneo en la parte izquierda que dejaron a la víctima convaleciente en el hospital.

La victima; Denis Ignacio Orellana Cruz de 26 años de edad residente en Coconut Garden quien fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Según él y dos testigos mas el hecho ocurrido en el sector de Coconut Garden en la casa del padre, supuestamente por problemas familiares donde su propio padre le atacó con un afilado machete.

Posteriormente llegaron personas al Hospital diciendo que efectivamente el propio padre lo macheteo por haberle tomado el casco de la moto.