sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Padre es arrestado por querer darle cloro a su propio hijo de cinco años en La Ceiba

    Atlántida. Martes 15 de agosto de 2023.– Después de recibir una denuncia al 911, dónde mediante un video que circulaba, muestra a un padre queriendo dar un elemento químico conocido como cloro a su propio hijo de cinco años, y es así como agentes de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-1), efectuaron de inmediato su captura en La Ceiba.

    Mediante un trabajo investigativo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), da con el paradero del supuesto culpable, cuando se encontraba en su casa de habitación junto con el menor.

    - PUBLICIDAD -

    Según versiones de la persona que hizo la denuncia, el tutor legal grabó un video, dónde se muestra que intentó darle cloro a su hijo, con el objetivo de amenazar a la madre y esposa para que esta, volviera a la casa, ya qué, la misma había abandonado a su familia.

    El hoy detenido es mecánico de 32 años, originario y residente del barrio la Isla ubicado en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, siendo culpable por el delito de maltrato familiar en perjuicio de su propio hijo y pareja sentimental.

    La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

    Padre es arrestado por querer darle cloro a su propio hijo de cinco años en La Ceiba  01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora