Padre es detenido por supuesta violación especial en perjuicio de su hijo de quince años de edad

Roatán, Islas de La Bahía.

En las últimas horas la Policía Nacional de esta zona insular del país reporta la detención en  flagrancia de un padre acusado del delito de violación especial en contra de su hijo menor de edad.

El día sábado 18 de mayo  del presente año a las 05:30 P. M., en el sector Spring Garden número  2, Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía,  mediante trabajos de vigilancia y seguimiento los policías, con el apoyo de elementos de la Fuerza Naval,  arrestaron a:

 

1. Ciudadano conocido con el

alias de «El Brujo», de 54 años de edad, originario de  La Jigua, Copán y residente en Spring Garden número 2, Coxen Hole, Islas de la Bahía.

Según el informe policial al detenido se le presume responsable de haber ultrajado sexualmente a su propio hijo de 15 años de edad.

Resulta que el ofendido se encontraba en su residencia durmiendo cuando de repente se percató de que su padre entró a su habitación y, acto seguido, le obligó a tener relaciones de manera forzada bajo amenazas que si lo denunciaba le daría muerte.

Luego de los hechos la víctima  denunció el ilícito ante la Policía Nacional de esa zona por lo que de inmediato se procedió a su captura.