jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Palabras de Carlos Chajtur, abogado de Magdaleno Meza

    Hoy el gobierno de JUAN ORLANDO HERNANDEZ queda evidenciado como lo que es, un cartel de narcotraficantes y asesinos.

    Hoy le han dado muerte con el involucramiento de las autoridades penitenciarias y del propio gobierno a MAGDALENO MEZA FUNEZ a quien se le vinculó con el CARTEL DE LOS HERNANDEZ y a quien se le decomisaron varias narco libretas donde se encontraban especificadas operaciones de narcotráfico de JUAN ANTONIO HERNANDEZ y de VERSACE (JUAN ORLANDO HERNANDEZ, según la propia Fiscalía de New York), me ha llegado un video donde se aprecia claramente que las propias autoridades penitenciarias abren los portones a los sicarios que le dieron muerte a MAGDALENO MEZA FUNES.

    - PUBLICIDAD -

    Durante casi un año solicité protección para MEZA FUNEZ, solicité que fuera trasladado a otro Centro Penal, JAMAS obtuvimos respuesta.

    Hoy el NARCO GOBIERNO en un escenario bien montado (AMOTINAMIENTO) ha acabado con la vida de MAGDALENO MEZA FUNEZ. Quienes serán las próximas victimas? su esposa, sus hijos? o seremos nosotros sus abogados que hemos venido denunciando durante casi un año estas cosas? Cuales MEDIDAS DE SEGURIDAD German Mcneal??? Vean como ya esperaban a MAGDALENO MEZA FUNEZ sus asesinos, con las puertas abiertas de un módulo que no tenían porque estar abiertas!

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD