jueves, junio 1, 2023
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Palmerola busca nuevas conexiones y aerolíneas en el Routes Americas 2023

    Tegucigalpa, Honduras. Más de 16 reuniones de negocios tuvieron los representantes de Palmerola International Airport en la feria internacional de aerolíneas Routes Americas 2023, que se realizó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

    Peter Fleming, asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola, declaró que el foro de desarrollo de rutas para las Américas es una oportunidad única para iniciar procesos de nuevas rutas y destinos, uno de los objetivos primordiales de Palmerola.

    - PUBLICIDAD -

    “Estamos trabajando constantemente en poder desarrollar nuevas rutas para ofrecer a nuestros pasajeros más destinos y con precios competitivos que permitan a los hondureños viajar”, manifestó el ejecutivo.

    Fleming detalló que en la jornada de negocios que se llevó acabo del 21 al 23 de marzo, registraron más de 16 citas con los máximos representantes de líneas con el objetivo de iniciar pláticas que puedan concretarse en nuevas rutas.

    “Palmerola tiene un gran potencial de crecimiento, una infraestructura preparada para incorporar nuevas y más operaciones, y una ubicación privilegiada, porque estamos en el centro de América. Hay mucho interés de aerolíneas de poder operar desde nuestra terminal. Hemos iniciado varias negociaciones y esperamos poder dar pronto buenas noticias”, destacó Fleming.

    Un aeropuerto en crecimiento
    Hace cuatro meses inició de forma exitosa operaciones la aerolínea española Iborojet, con vuelos directos Palmerola – Madrid, lo que ha incrementado significativamente el número de pasajeros que transita por la terminal.

    Iberojet tiene conexiones todos los miércoles y sábados, a un precio que va desde 850 dólares, ida y vuelta.

    Iberojet trae a Palmerola el avión comercial más grande itinerado que ha recibido Honduras, un A350 900, con capacidad para 432 pasajeros.

    Routes Américas
    Routes Americas es un evento que se realiza cada año con el objetivo de impulsar el crecimiento de los servicios aéreos y el desarrollo de rutas de la región.

    La edición de Routes Americas reunió a vicepresidentes y jefes de planificación de redes de más de 80 de los principales operadores de la región.

    En el evento se llevaron a cabo más de 3,000 reuniones entre los representantes de líneas aéreas y aeropuertos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora