jueves, diciembre 1, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Palmerola y Iberojet presentan en San Pedro Sula la venta de boletos desde $850 ida y regreso de la ruta directa a Madrid

    spot_img

    Autoridades de Palmerola International Airport y la aerolínea Iberojet presentan en San Pedro Sula la nueva ruta Palmerola – Madrid y el inicio de la venta de boletos aéreos desde $850 ida y regreso hacia este destino.

    Óscar Castillo, gerente de Iberojet en Centroamérica, informó que los vuelos iniciarán el próximo 14 de diciembre y que los boletos ya están a la venta en www.iberojet.com y también podrán ser adquiridos a través de agencias de viaje.

    - PUBLICIDAD -

    Estos vuelos serán en los nuevos aviones A350 900, reveló Castillo.

    La nueva ruta fue presentada precisamente ante representantes de agencias de viajes, a quienes se les informó de los detalles de la nueva ruta.

    «Esta es una opción muy atractiva para viajar entre España y Honduras a precios muy buenos para los viajeros», expresó el gerente de Iberojet en Centroamérica.

    Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de la Junta Directiva de Palmerola International Airport, resaltó la importancia de contar con un vuelo directo a Europa desde Palmerola.

    «Es un enorme logro y también un gran esfuerzo de Palmerola tener confirmados, antes de su primer año de operación, los vuelos directos hacia Madrid con Iberojet. Esto demuestra el compromiso de Palmerola para beneficiar a los pasajeros y aumentar la conectividad de Honduras con el mundo», dijo Fleming.

    También en el evento se habló sobre la novedosa ruta Roatán – Palmerola a tan solo $129 ida y regreso, con la que los viajeros de Islas de la Bahía pueden llegar al nuevo aeropuerto y desde ahí tomar su vuelo internacional a Estados Unidos a las ciudades de Miami, Houston, Dallas, Fort Lauderdale, a Madrid, España y hacia Panamá, El Salvador, Guatemala y Ciudad de México.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora