PANAL llama a todos los actores del proceso electoral a garantizar elecciones transparentes, legítimas y en paz

En ese sentido, exhortan a los líderes políticos a que, con su liderazgo fomenten en sus seguidores el uso de lenguaje respetuoso, que fomente tranquilidad, paz y esperanza.

La Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), hace un llamado a las instituciones electorales, partidos políticos y ciudadanía en general a poner de su parte para lograr un proceso electoral confiable, transparente, legítimo y sobre todo, en paz y democracia.

Exponen que las elecciones generales de este domingo 28 de noviembre son de crucial importancia para la vida democrática del país, que requiere urgentemente el funcionamiento de un verdadero Estado de Derecho que permita el fortalecimiento institucional y, en consecuencia, el desarrollo económico, humano y social, para asegurar calidad de vida en la población que ahora sufre altos niveles de pobreza y extrema pobreza.

- PUBLICIDAD -

A las instituciones electorales de manera muy clara le expresan que el futuro del país está en sus manos; por lo tanto, los instan a actuar con responsabilidad y respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas.

A la ciudadanía en general le manifiestan que, independientemente de sus simpatías partidarias, todos son hondureños y necesitan estar unidos para tener esa patria grande que anhelan.

«Invitamos a todos a ejercer el sufragio votando de manera responsable. Que nadie se quede en casa, que seamos vigilantes a cada momento del proceso y de manera pacífica exigir el respeto a la voluntad de las mayorías», instaron.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD