Pandillero salvadoreño es detenido en Choluteca

Un presunto pandillero salvadoreño fue detenido este lunes en Namasigüe, Choluteca.

Fue capturado esta mañana en la Aldea San Bernardo, Municipio de Namasigüe, mediante una operación de vigilancia y seguimiento, por Agentes de la Fuerza Nacional Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las Operaciónes de Fusina

El detenido de nacionalidad salvadoreña fue identificado como Juan Isarel Marroquín Pérez Alias Killer de 25 años y residente en la colonia 20 de mayo dicho sector.

El sospechoso conocido en el mundo criminal como Killer es señalado supuestamente de cobrar significativas sumas de dinero producto de la extorsión a comerciantes y aquellos que se negarán a pagar eran amenazados.

Marroquin Perez se viene movilizando entre ambas repúblicas hermanas desde el año 2014, despues de estar recluido presuntamente por el delito de Asociación Ilícita.

Tras su estadía en la Región Sur del País, este individuo tenia planes de crear la Clica TLS Tiny Locos Sureños dedicada a reclutar jóvenes para pertenecer a esta estructura antisocial y de esa forma ordenar extorsiones.

La detención de este temible miembro activo de la pandilla 18, dejo el decomiso de una importante suma de dinero; por lo que será remitido a la Fiscalía de turno del municipio de Choluteca posteriormente sera trasladara a los Juzgados con Competencia Nacional Territorial por suponerlo responsable.