Papi en San Lorenzo: “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas (comunismo), que se quieren apoderar del país”

•Como ahora estamos en campaña me quieren hacer señalamientos, pero por un oído me entra y por otro oído me sale
•Papi impulsará la infraestructura, la inversión y el turismo en el Sur
•Yo hago mis alianzas con el trabajo y con las propuestas para solucionar los problemas de los hondureños

Ni los 32 grados de temperatura y el fuerte sol del sur de Honduras detuvieron a miles de hondureños que se reunieron este sábado en San Lorenzo para escuchar la propuesta de gobierno de Papi a la Orden.

- PUBLICIDAD -

Papi en San Lorenzo1

El candidato nacionalista inició su discurso señalando que “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas que se quieren apoderar del país.

Somos un pueblo libre, de democracia, de trabajo”.

Papi se refería a la ideología comunista de la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro y su esposo, Manuel Zelaya, amigos cercanos del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Papi también señaló: “¿Saben con quién hago las alianzas? Las hago con el pueblo, las hago con el trabajo, trabajo y más trabajo”.

¿Saben con quién más hago mis alianzas? –prosiguió diciendo–. Con llevarles respuestas a todos los hondureños, darles oportunidades de empleo, y allí, bien pegadito, salud y educación.

El Sur de Honduras necesita más infraestructura, que atraigamos la inversión, que apoyemos las camaroneras, a los productores y a los micros, pequeños y medianos empresarios, que generemos empleos, que impulsemos el turismo, porque el potencia que tiene es enorme,

Papi en San Lorenzo2

NO AL ABORTO
Papi volvió a dejar sentado su rechazo al aborto que promueve Libre, diciendo: “Qué bella es la creación de Dios, desde el embarazo hasta que las madres les dan pecho a sus hijos. En esos valores creemos y estamos firmes”.

El candidato nacionalista, que fue acompañado entre otros por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se definió como un hombre honesto, tal y como ha quedado demostrado en sus ochos años como alcalde de Tegucigalpa.

Tienen las redes inundadas diciendo que soy un corrupto, pero están equivocados… ¡Yo soy diferenteeeeeee! –señaló, provocando el entusiasmo entre los presentes.

Papi en San Lorenzo3

Mis principios y valores –agregó–, los he demostrado por años y más ahora que soy funcionario, cuidando el dinero que es de ustedes, pero como andamos en campañas, otros quieren desacreditar, calumniar, mentir, denigrar.

Pero por este oído me entra y por este otro oído mesa sale –concluyó.

Papi en San Lorenzo4

3 FRASES DE PAPI

1. “Me siento orgulloso de tener a la par a un gran hombre como el doctor Mauricio Oliva. Juntos, los hondureños, podemos sacar adelante a este país”.
2. “Vamos a desarrollar el sur de Honduras aún más, con más proyectos y programas sociales, y más fuentes de empleos”.
3. “Aunque las encuestas nos mantengan en el primer lugar, no debemos bajar la guardia; tenemos que seguir trabajando para ganar las elecciones”.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD