viernes, septiembre 29, 2023
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Para beneficiar a la Red de Mujeres Unidas, Cancillería acompaña donación de Israel

    La Vicecanciller de Cooperación y Promoción Internacional, Cindy Larissa Rodríguez, acompañó a la señora Dafna Danenberg, Cónsul de Israel, a la entrega de donación para fortalecer la iniciativa “Olla Solidaria” de la Red de Mujeres Unidas, Ramón Amaya Amador.

    En esta oportunidad, las beneficiarias pertenecen al grupo  de mujeres víctimas de violencia doméstica, provenientes de diferentes comunidades del país, a quienes el Gobierno Solidario, con ayuda de cooperantes internacionales, les colabora para que tengan mejores condiciones de vida.

    - PUBLICIDAD -

    “Agradezco al Gobierno de Israel que, con esta importante donación, se suma a los esfuerzos que realiza la Presidenta Iris Xiomara Castro, en beneficio de la población más vulnerable, en especial de las mujeres, que hacen lo posible por sostener sus hogares y resguardar la seguridad alimentaria en sus comunidades”, expresó la Subsecretaria Rodríguez.

    Para beneficiar a la Red de Mujeres Unidas, Cancillería acompaña donación de Israel  01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora