Para enmendar comportamientos de agresividad en presos construyen celdas de meditación en módulo de máxima seguridad de Támara

Las celdas de meditación construidas en el perímetro externo del módulo de máxima seguridad del centro penitenciario de Támara serán en beneficio de privados de libertad que presenten problemas de agresividad, los presos serán ingresados a las celdas que cuentan con lámparas antivandálicas, sin circuito eléctrico para que reflexionen acerca de su comportamiento.

Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario aseguraron que el modulo cuenta con las medidas de seguridad y cumple con las reglas establecidas para la convivencia de las personas en privación de libertad. También se hizo una inspección del sitio para constatar el correcto funcionamiento del suministro de agua potable.

En varios centros penitenciarios del país se desarrollan proyectos en pro de mejorar la calidad de vida de los presos, que se espera al momento de reintegrarse a la sociedad lo hagan de la mejor manera y aportando cosas positivas al país.