viernes, agosto 12, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Para escuchar música según estado de ánimo tienes varias Apps disponibles

    La música evoca emociones y nos motiva, no hay nada mejor que escuchar música de acuerdo a tu estado de ánimo y seguir las melodías que queremos escuchar en cualquier momento de acuerdo a nuestros sentimientos y emociones.

    Hoy quiero saber cuáles son los 3 mejores lugares para escuchar música en línea según nuestro estado de ánimo. Ajusta tus auriculares o sube el volumen del altavoz, estos temas musicales te acompañarán en cualquier momento.

    - PUBLICIDAD -

    Sé que hay muchos sitios web donde podemos escuchar todo tipo de música y también buscar la que más queremos escuchar en este momento. Pero estas tres opciones te ahorrarán mucho trabajo, solo tienes que establecer tu estado de ánimo y dejar que suene la música.

    En cualquier caso, se trata de apps online gratuitas para escuchar tonos de llamada y temas musicales directamente desde nuestro navegador favorito.

    La música siempre es buena, ya sea caminando, trabajando, estudiando, en casa, todo se mezcla con música.

    Disfrutar de tu estilo musical y poder compartir lo que escuchas con amigos es una forma de expresarte.

    Spotify es el reproductor de música más utilizado del mundo. Ofrece millones de canciones de diferentes géneros, artistas famosos e independientes. Te brinda la posibilidad de escuchar música en línea y sin conexión, y compartir lo que escuchas en las redes sociales. Aqui puedes obtener spotify premium mod.

    La opción gratuita le da acceso a todo el contenido, pero viene con anuncios y límites de omisión de seguimiento. Los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción y compartirlas con otros usuarios. Puedes seguir a tus amigos y artistas favoritos. Puede rastrear estaciones de radio y descubrir otros géneros musicales.

    Podcast para mensajes, poesía, política, comedia, deportes, canciones gratuitas que puedes escuchar en línea o descargar y escuchar incluso sin Internet.

    Deezer Music: Su funcionamiento es muy similar al de Spotify. Te permite crear y editar tus propias listas de reproducción, compartir tus canciones favoritas en las redes sociales o encontrar bandas y artistas a través de recomendaciones personalizadas. Sin embargo, la diferencia más notable entre los dos es que Deezer Premium APK te muestra las letras mientras las escuchas.

    SoundCloud Music: perfecto para descubrir nuevos artistas y canciones, los músicos profesionales y los aficionados ponen sus canciones a disposición en SoundCloud de forma gratuita. Al igual que Deezer y Spotify, también te permite crear listas de reproducción, pero sobre todo destaca como un componente social importante porque puedes compartir tu música favorita en Facebook, Twitter y Tumblr. Con esta aplicación, personas de todo el mundo pueden compartir música de todos los géneros.

    Google Play Music: Fiel a la filosofía de Spotify o Deezer, te permite encontrar y escuchar tus canciones favoritas desde tu dispositivo móvil, descubrir nuevos artistas y crear y compartir tus propias listas de reproducción. Por eso, Google Play Music también tiene una versión gratuita con anuncios.

    TuneIn Radio: una app diferente a las anteriores, pero que te encantará si estás en la radio y te encanta descubrir nuevas emisoras más allá de las que sigues habitualmente. TuneIn Radio le permite acceder a la música de más de 100.000 estaciones de radio de todo el mundo. No solo puedes escuchar música sino también deportes, noticias, podcasts, así como conciertos en vivo y eventos deportivos.

    La aplicación de youtube vanced también puede ser una buena opción para escuchar música.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD