miércoles, octubre 5, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Para mejorar las oportunidades deportivas de niños y jóvenes, OABI asigna vehículos a Condepor

     

    El día de ayer 23 de agosto, el abogado Jorge Gonzales, Director Ejecutivo de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), y Mario Moncada, Comisionado Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), firmaron un convenio para mejorar las oportunidades deportivas de los niños, niñas y jóvenes, y fortalecer el desarrollo deportivo del país.

    - PUBLICIDAD -

    El abogado Jorge Gonzales, expresó: “CONDEPOR está desarrollando varios proyectos en donde niñas, niños y jóvenes forman parte de los programas de incentivo y estímulo deportivo, es por eso que estamos apoyando hoy con vehículos para el desplazamiento de estos niños hacia sus clases deportivas”.

    Por su parte, Mario Moncada manifestó: “Agradecemos en nombre de los niños, niñas y jóvenes de este país, por la apertura y el apoyo que hemos recibido de parte del director de la OABI, el abogado Jorge Gonzales, con el apoyo de transporte que sirve para que los niños se trasladen al Complejo Deportivo José Simón Azcona”.

     Bajo el mandato de nuestra presidenta Xiomara Castro, OABI y CONDEPOR seguirán trabajando conjuntamente para brindar oportunidades deportivas a niñas, niños y jóvenes.

    Oficina Administradora de Bienes Incautados OABI

    24 de agosto 2022

    Para mejorar las oportunidades deportivas de niños y jóvenes, OABI asigna vehículos a Condepor 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD