¡Pareja se divorcia solo tres minutos después de la boda!

En Kuwait, una pareja se convirtió en noticia mundial por divorciarse tan solo tres minutos después de haberse unido en matrimonio.

Según apunta el Daily Mail, ambos acababan de firmar su acta matrimonial y se disponían a salir del juzgado cuando la novia tropezó, cosa que hasta ese momento a los invitados les parecía un pequeño accidente.

No obstante, la reacción del esposo hizo que la flamante novia decidiera romper en ese momento su relación.

Pues el hombre, al ver que ella sufrió ese pequeño accidente, en lugar de ayudar a su mujer comenzó a ridiculizarla, llegando incluso a llamarle “estúpida”.

La novia, comprensiblemente enfadada, se dirigió al juez que los acababa de casar y le pidió que anulara la unión, lo que el hombre hizo de inmediato.

Este matrimonio de tan solo tres minutos ha provocado gran cantidad de comentarios en las redes sociales, en su mayoría de apoyo a la mujer afirmando que “un matrimonio sin respeto es fallido desde el principio”.

Asimismo, los usuarios la han apoyado a la mujer por tener el valor de divorciarse, pues creen que primero debe estar el amor hacia ella misma y estar con alguien que la valore y respete.