Parrillas da la sorpresa en jornada de muchos goles en Honduras

Parrillas One dio una remontada sensacional en el Nacional y con gol de Iván Lópezal minuto 92 le dio el triunfo 4-3 a su equipo ante el campeón Motagua en el estadio Nacional.

El goleador Rubilio Castillo marcó un doblete, la primera anotación a los 43´de la primera parte y el segundo a los 55´. Lucas Gómez anotó el tercero para las águilas.

Por parte del Parrillas One anotaron Darwin Bermudez al 44’, Nelson Álvarez al 71´ y cuando todo parecía perdido para el equipo, Jefferson Bernárdez anotó el empate a los 85´ e Iván López dio la gran sorpresa al anotar el cuarto a los 90+2.

En otro partido realizado hoy, el Victoria dio otra sorpresa al vencer como visitante al Real Sociedad 3-0 en una cancha en muy mal estado por las lluvias en Tocoa.

Los jaibos anotaron por medio de Nery Medina y Erick Andino en el primer tiempo, mientras que Crisanto anotó el 3-0 en la segunda parte.

La jornada inició el viernes con el triunfo del Honduras Progreso 3-2 ante Marathón y el sábado Real España venció 3-1 a Platense y Vida empató 3-3 con Olimpia en La Ceiba.

Tabla de posiciones

Parrillas da la sorpresa en jornada de muchos goles en Honduras 1