Payless inaugura su segunda Super Store en Honduras

San Pedro Sula. Bajo un nuevo concepto que inició hace varios años en Estados Unidos y que se está implementando por segunda vez en Honduras, Payless abre las puertas de la tienda Super Store en San Pedro Sula.

La tienda Payless, situada en el City Mall, es la segunda de este formato que opera en el país, convirtiéndose en la séptima súper tienda en Latinoamérica.

Por tratarse de una Super Store, esta tienda requiere tres veces más personal que una de las que ya existen en el país, generando así fuentes de empleo y oportunidades especialmente para las personas de la zona y sus alrededores.

Con un área de construcción de 355 metros cuadrados y con pasillos más amplios, profundos y luminosos, garantiza a sus clientes una visita cómoda y satisfactoria, ya que gracias a su gran tamaño cuenta con una variedad más amplia de estilos que normalmente no están disponibles en las distintas tiendas.

«Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra y continuar siendo la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia», indicó Juan José García, gerente de Payless Honduras.

Con la llegada de esta propuesta a la ciudad industrial del país, Payless seguirá marcando la diferencia por medio de su variedad de producto, precios accesibles.