Pedro Barquero: ¿Es una mezcla de incapacidades más corrupción el INVEST?

“Desde que se paga una compra en un 80%, desde ahí la cuestión no huele bien, por lo general solo debe pagarse un 30%, esa no es una práctica en el mercado internacional “argumento a través de Canal 6 el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, Pedro Barquero.

A la vez Barquero, califico que no hay relación en invertir 48 millones de dólares para que solo 477 personas estén trabajando en los hospitales móviles.

¿Dónde están los hospitales móviles en #Honduras?

#Exclusiva – 📺#PedroBarquero ¿Es una mezcla de incapacidades más corrupción el #InvestH? 🦠🏥🇭🇳“Desde que se paga una compra en un 80%, desde ahí la cuestión no huele bien, por lo general solo debe pagarse un 30%, esa no es una práctica en el mercado internacional “argumento a través de #Canal6 el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Pedro Barquero. A la vez Barquero, califico que no hay relación en invertir 48 millones de dólares ya que, solo 477 personas están atendiendo en los hospitales móviles.¿Dónde están los hospitales móviles en #Honduras? Déjanos tus comentarios.#Covid #Coronavirus

Posted by Canal 6 Honduras on Monday, June 22, 2020