Pelea dentro de un restaurante deja tres detenidos en California

Una cena casual en un restaurante de California terminó siendo un campo de batalla cuando dos hombres empezaron a discutir hasta terminar en los golpes, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos hombres se enfrentan a golpes aventándose entre las mesas de un restaurante en Armona, mientras los otros comensales los observan y algunos les piden parar.

De pronto, entra agentes de la Oficina del Alguacil de Condado de Kings que fueron alertados del altercado mientras patrullaban la zona.

Los agentes entran al restaurante e inmediatamente se abalanzan sobre Andrés Saldívar y Fernando Gómez para separarlos y terminar la pelea. Sin embargo, ambos oponen resistencia y entra una tercera persona en acción.

Aparentemente, Connie Saldívar se molesta cuando un agente somete a su hermano y trata de intervenir en repetidas ocasiones, hasta que un oficial trata de detenerla y ella lanza un servilletero en contra de ellos.

La acción de la joven provoca que también sea sometida y termina siendo arrestada junto a su hermano y el otro sujeto. De acuerdo con ABC 30, los tres enfrentan cargos por intoxicación en la vía pública y Connie enfrenta uno más por agredir a un oficial.

El video del incidente, registrado la madrugada del lunes, ya se ha hecho viral en redes sociales, causando polémica por la pelea pero también por la intervención de los oficiales, ya que algunos aseguran que abusaron del uso de la fuerza.

https://www.facebook.com/Noticias21/videos/1532740940104135/