sábado, mayo 18, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Persona detenida por tráfico de drogas en Guayape, Olancho

    Olancho. 14 de mayo del 2024. – La Policía Nacional, mediante patrullajes de prevención, disuasión y control, agentes de la Unidad Departamental de Prensión #15 (UDEP-15), lograron la detención de una persona de sexo masculino, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

    Se trata de un hombre de 27 años, originario de Orica, Francisco Morazán, residente en la aldea Suyatal del municipio de Guayape, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    En una rápida acción policial, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-03 sector de Campamento, lograron la detención en la aldea Coyolar de la misma jurisdicción.

    Al sospecho se le presume responsable del delito de tráfico de drogas, encontrándole al momento del arresto seis envoltorios transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.

    La persona detenida está siendo investigada por su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico de drogas y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

    La UDEP-15, reitera su compromiso con la seguridad pública y el combate contra el crimen organizado en la localidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora